viernes, 21 de abril de 2017

Programa de Alimentación Escolar...


ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA
CONSEJO DE EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARIA
INSPECCIÓN DEPARTAMENTAL DE COLONIA



Este año la supervisión de la utilización de las partidas del servicio de alimentación se realizará desde la documentación del mismo, no siendo necesario la concurrencia del Maestro Director.
Para esto se irá publicando semanalmente en Tendiendo Puentes las escuelas que deberán hacer envío de:
1- Cuaderno diario de menú
2- Remitos de compra o  los registros (libreta) que lleve la escuela de las compras realizadas (puede enviarse copia con sello y firma)
Si se rinde con boletas de crédito, no corresponde el punto 2.
La documentación debe ser recibida en Inspección en un plazo máximo de 5 días y se corregirá dentro de los 10 días siguientes de ser recibida.
Se realizará contralor con la última rendición entregada en Tesorería  y la planilla de movimiento de mercaderías del mismo mes.
De la revisión de todos los aspectos tanto administrativos como de adecuación de menú surgirá un informe con copia al MIZ y al MD a entregarse con la devolución de los documentos, excepto que por algún motivo se convoque a concurrir a la Inspección Departamental o se visite la escuela.




Escuelas: 4 – 11 – 25 - 45 – 62 – 69 - 111 – 133 - 138 - 140

No hay comentarios.:

Seguidores