jueves, 30 de marzo de 2017

Resolución...


ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA
CONSEJO DE EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARIA
INSPECCIÓN DEPARTAMENTAL DE ESCUELAS




COMUNICADO ESCOLAR N.º 20/17

El Consejo de Educación Inicial y Primaria comunica por Acta Ext N.º 12 Res 1 de fecha 22 de febrero de 2017 Resuelve:

1)-Asignar una partida en efectivo por única vez, por los montos detallados en Considerando VI de la presente resolución y por un total de hasta $ 8.199.000 (pesos ocho millones ciento noventa y nueve mil), para efectuar el mantenimiento de los locales escolares para el inicio de año lectivo 2017, con iguales criterios de prioridad y a la mismas Direcciones escolares que percibieron esta partida en el año 2016.

2)- Encomendar a las Direcciones Escolares, la priorización de las partidas otorgadas, de acuerdo al siguiente orden:
a)- limpieza de azoteas y canalones
b)- desobstrucción de pluviales
c)- tareas de reparaciones menores, acondicionamiento y limpieza.
Los Maestros Directores deberán tener en cuenta que las partidas mencionadas se podrán utilizar para la adquisición de materiales y/o contrataciones de servicios.



Luz SANTOS

Inspectora Departamental

No hay comentarios.:

Seguidores