lunes, 6 de marzo de 2017

PAE...


ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA
CONSEJO DE EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARIA
INSPECCIÓN DEPARTAMENTAL DE ESCUELAS: 



PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR
COMIENZO DE CLASES 2017


LECHE EN POLVO: ya está disponible para retirar en Inspección Departamental.
Se recuerda que todos los meses las escuelas tienen asignada la cantidad de leche en polvo según el número de alumnos y la modalidad del Servicio de Alimentación, marzo está calculado con la matrícula de diciembre 2016, por cualquier modificación comunicarse con la Licenciada en Nutrición.



LECHE FLUIDA: la entrega de leche fluída comienza el martes 7 de marzo. Aquellas escuelas que por su modalidad así lo requieren pueden comprar para el primer día o brindar fruta.

Se recuerda que debe hacerse la confirmación electrónica diaria de la leche recibida, no debe atrasarse de una semana a la otra porque esto genera inconvenientes y puede entorpecerse la entrega por parte de los distribuidores. Si un día no se recibe debe colocarse 0 y confirmar, de lo contrario la leche se paga en su totalidad.
Para ingresar el usuario será ESC4.Nºescuela y la contraseña ESCUELA, luego cada escuela la modifica.

Ejemplo Escuela 2: USUARIO: ESC4.2 / CONTRASEÑA: ESCUELA

Para acceder al link hacer clic en imagen: 





INSCRIPCIÓN AL SERVICIO DE ALIMENTACIÓN: las escuelas donde el servicio de alimentación es una opción para los alumnos, debe realizarse el formulario de inscripción por parte de los padres.


RELEVAMIENTO DE SERVICIOS: todas las escuelas deben enviar a la brevedad el formulario de relevamiento de servicios con la información de los usuarios del servicio de alimentación (cualquier modalidad)
Si alguna escuela registra un cambio significativo en el número de usuarios respecto a 2016, por favor comunicarse con la Lic en Nutrición, dado que los ajustes de partida se realizan a partir del mes de mayo 2017.
Este mismo formulario debe enviarse cada vez que suceda una modificación en el número de usuarios para los ajustes de partida, leche, etc.

EQUIPAMIENTO: si la escuela tiene necesidad de equipamiento para el servicio de alimentación deben enviar solicitud en marzo y a la brevedad posible.


SEÑOR/A DIRECTOR/A RECUERDE QUE LAS AUXILIARES DEBEN POSEER CARNE DE SALUD VIGENTE Y CARNÉ DE MANIPULADOR EXPEDIDO POR LA IMC, SE RUEGA LA VERIFICACIÓN DE ESTA INFORMACIÓN.


EL SERVICIO DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR SE PAGA DESDE EL PRIMER DÍA DE CLASES POR LO QUE SU IMPLEMENTACIÓN DEBE SER INMEDIATA.

No hay comentarios.:

Seguidores