jueves, 8 de diciembre de 2016

Trabajos Finales...


ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA
CONSEJO DE EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARIA
INSPECCIÓN DEPARTAMENTAL DE ESCUELAS

Importante:
GUÍA PARA EL CUMPLIMIENTO DE TRABAJOS FINALES 2016

Los Maestros Directores serán recibidos de acuerdo al orden establecido, que se adjunta. La documentación a entregar será la siguiente:
 •     Inventario (traer el original y copia. Inutilizar espacios en blanco).
    Formularios entregados por esta Inspección:
D1- Licencia de Personal de Servicio contratado por el C.E.I.P. o presupuestado, con el formulario correspondiente.
D2- Domicilio de vacaciones del Maestro Director.
D3 – Constancia de asiento del Libro Diario donde se expresan las medidas adoptadas para la seguridad, mantenimiento del local, predio, árboles, huerta, jardín, otros, responsable de izado del Pabellón Nacional, nómina de quienes posean llaves del edificio y distribución de turnos y clases para 2015 por aplicación de la resolución aprobada el 28/11/67 (página 413 Legislación Escolar Tomo XXVII – 1966/67). Adjuntar fotocopia del folio correspondiente del libro diario. Quienes ocupan casa del organismo, no pueden ausentarse de la misma en el período de vacaciones, sin aviso previo de 30 días a la Inspección Departamental, especificando quién quedará al cuidado de la misma durante su ausencia (Resolución del 24/05/83).
Acta de distribución de clases, con firma de cada docente, coincidente con lo asentado en el Libro Diario. Escuelas de Tiempo Extendido adjuntar memorando donde conste día y horario  de coordinación acordado por los docentes efectivos.
   Memoria Anual de Comisión de Fomento firmado por presidente de Comisión Fomento y secretario  (formulario proveniente del CEIP)
        Libro de Caja, comprobantes, detalle de movimiento bancario con saldo coincidente con caja. Se recuerda el estricto cumplimiento de las Circulares Nros. 9/77, 30/88 y 1200/94 de División Hacienda y 68/95 de Secretaría General del CEIP. Si por algún motivo, el Maestro Director debe quedarse con dinero efectivo (menos de 12 unidades reajustables), deberá presentar memo que indique el monto, firmado por presidente  de Comisión Fomento.
       Memorando en el que conste que la Escuela no tiene deudas, con la firma del Presidente de Comisión de Fomento, del Secretario de dicha Comisión y del Maestro Director.
       Formulario de Declaración Jurada de Libre de Deudas y Stock de Mercaderías solicitado por el Programa de Alimentación Escolar.
        Acta de Promoción / Repetición solo de alumnos vulnerables.
       Revisar en GURI que hayan sido visualizados todos los informes de supervisión del inspector, y quienes tengan informes en formato papel, devolver copia firmada.
       Calificaciones de auxiliares de servicio presupuestadas
       Informe de auxiliares con contratos a término

Colonia, diciembre de 2016

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Los formularios se pueden ver y descargar aquí

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