viernes, 28 de octubre de 2016

Programa de Alimentación Escolar.


ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA
CONSEJO DE EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARIA
INSPECCIÓN DEPARTAMENTAL DE ESCUELAS:


Debido a las reiteradas situaciones y consultas por adeudos de los servicios de alimentación escolar, se comunica a todos los Maestros Directores que:

Para solicitar el reintegro de partidas del servicio de alimentación no percibida, el Maestro Director deberá:
  • Enviar Memorando a su Inspector realizando la solicitud de reintegro informando las causas que motivaron la devolución de las partidas junto con:
  • Si el pago de ese período fue asumido por Comisión de Fomento, adjuntará copia de las boletas contado con la fecha del mes de cargo. Enviará además cuaderno diario de menú. En este caso, si existe correspondencia entre los documentos, se solicitará reintegro de la partida. 
  • Si cuenta con boletas de crédito del mes solicitado, adjuntará copia de las mismas y cuaderno diario de menú. En este caso, si existe correspondencia entre los documentos, se solicitará reintegro de la partida.
  • Si se adeuda dinero a los proveedores y no cuenta con boletas de crédito, enviará cuaderno diario de menú y remitos para su revisión, informando monto de la deuda y período al que corresponde. 
Los mismos serán revisados por el PAE, Licenciada en Nutrición Daniela Batyi. 
Dicha revisión será informada a la Maestra Inspectora Departamental para su conocimiento y elevación al PAE, si corresponde, para que se continúen las gestiones de solicitud de pago de una partida por única vez por el monto adeudado que se encuentre debidamente justificado. 

Por lo antedicho, se aclara que la mera realización de este trámite no implica la devolución del dinero.

 

No hay comentarios.:

Seguidores