jueves, 28 de abril de 2016

Rendiciones...


ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA
CONSEJO DE EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARIA
INSPECCIÓN DEPARTAMENTAL DE ESCUELAS:

MAESTROS DIRECTORES:

Con el objetivo de contemplar la solicitud de los Maestros Directores del departamento y dar cumplimiento a la normativa de División Hacienda; Circular 2/2006; se acordó que en cada rendición de partida oficial (Comedor, Material de Limpieza, Aportes de Comisión Fomento, etc), se adjunte a la misma la fotocopia del Libro de Caja del mes en que se registró el ingreso de la partida, y del mes anterior cerrado, con sello de la escuela y firmas de presidente de Comisión Fomento y Director, originales.
Éste será requisito indispensable para percibir las partidas al mes siguiente.
Los Directores que ya presentaron rendición del mes de marzo, se solicita que envíen las fotocopias del Libro de Caja correspondientes, identificando claramente el número de escuela.

No hay comentarios.:

Seguidores