miércoles, 30 de septiembre de 2015

HORAS EXTRA





 
ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA
CONSEJO DE EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARIA
INSPECCIÓN DEPARTAMENTAL DE ESCUELAS


La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Colonia COMUNICA a las Escuelas cuyas Auxiliares solicitaron horas extras, que pueden comenzar a realizarlas a partir del 1º de octubre del presente año.
Se adjunta la planilla que deberá completar la Dirección Escolar, remitiéndola a estas oficinas escolares hasta el día 3 del mes siguiente. (Se aclara que las planillas que lleguen fuera de esa fecha, no serán enviadas a Recursos Humanos para su liquidación, por tanto las auxiliares no cobraran las horas extras realizadas. Se podrá enviar esta planilla vía fax, primero para que llegue en tiempo y forma, y luego por correo postal a mesa de entrada). 

Las auxiliares que trabajan 5 horas y media por día podrán realizar hasta 26 horas extras mensuales.

Las auxiliares que trabajan 6 horas y media por día podrán realizar hasta 32 horas extras mensuales.
Se adjunta la circular Nº 75, cuyos requisitos deberán ser tenidos en cuenta por los Directores, (quienes serán responsables de que se cumplan) para que las horas extras sean liquidadas.
Se deja establecido que el blog de la Inspección es la única vía de notificación. Cualquier consulta dirigirse a las Oficinas Escolares con la encargada de Auxiliares.


No hay comentarios.:

Seguidores