viernes, 25 de septiembre de 2015

Curso virtual...




 
ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA
CONSEJO DE EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARIA
INSPECCIÓN DEPARTAMENTAL DE ESCUELAS





Recibimos y difundimos

CURSO VIRTUAL:




PORTALES EDUCATIVOS: recursos para potenciar el trabajo en el aula
Los portales educativos uruguayos ofrecen recursos educativos digitales que permiten con su uso crítico potenciar los procesos de enseñanza y aprendizaje.
Este curso, dirigido a Maestros y Maestros Directores, pretende contribuir al desarrollo profesional de estos en Educación y TIC brindando algunos aportes significativos para la mejora de la calidad de la enseñanza.
OBJETIVO GENERAL:
CONTRIBUIR A LA FORMACIÓN DE HÁBITOS ALIMENTARIOS SALUDABLES EN NIÑOS Y NIÑAS QUE CONCURREN A LAS ESCUELAS PÚBLICAS Y COLEGIOS PRIVADOS DE TODO EL PAÍS, CAPACITANDO A LOS MAESTROS, EN TEMAS VINCULADOS A LA ALIMENTACIÓN, LA NUTRICIÓN E HIDRATACIÓN SALUDABLE.


DESTINATARIOS:
Maestros y Maestros Directores del CEIP
INSCRIPCIONES: del 23 al 1 de OCTUBRE mediante e-mail a paecolonia@yahoo.com que incluya los siguientes datos: Nombre completo, cédula de identidad, ficha de cobro, escuela, cargo, dirección de correo electrónico y número de celular
REQUISITOS:
  • ser docente con clase a cargo y/o con posibilidad de realizar actividades prácticas en grupos escolares.
  • poseer computadora con buena conexión a internet.
INICIO: 13 de octubre al 10 de noviembre de 2015.
MODALIDAD: Se trabajará en modalidad exclusivamente virtual.
DURACION DEL CURSO: El curso está previsto para ser desarrollado en cuatro semanas acreditándose con su aprobación 30 horas clases.
ACREDITACIÓN
Para la acreditación del curso es imprescindible una dedicación semanal mínima de 6 horas.
La evaluación del cursillista se realizará atendiendo las participaciones  en los foros y la realización de la tarea final asignada.
La valoración de las intervenciones se realizará  atendiendo: frecuencia, calidad y pertinencia a las consignas planteadas

IMPORTANTE: Cada Inspección determinará seis cupos de acuerdo al orden de prelación por Art. 13 del EFD.

Se informa que los seleccionados deben tener en cuenta que debido a que los cupos son limitados, después de confirmar su participación, deberán cursar el curso, ya que si deciden no realizarlo, la Inspección Departamental designará otro participante, quién deberá subrogarlo.



No hay comentarios.:

Seguidores