lunes, 14 de septiembre de 2015

Confirmación de Credencial

 
ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA
CONSEJO DE EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARIA
INSPECCIÓN DEPARTAMENTAL DE ESCUELAS

ATENCIÓN FUNCIONARIOS DE ANEP: Confirmación de credenciales para elecciones del BPS 

La Dirección Sectorial de Recursos Humanos del Consejo Directivo Central (CODICEN) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), comunica a los funcionarios, directores y responsables de todas las dependencias de la ANEP que todos los trabajadores activos deberán confirmar su credencial cívica ante el Banco de Previsión Social para participar obligatoriamente de las elecciones de los representantes en el Directorio del Banco, que se desarrollarán en marzo/2016, hasta el próximo martes 15 de setiembre La verificación y confirmación de la credencial cívica podrá realizarse llamando al teléfono 0800 3277 o en el mismo sitio Web del BPS, en la siguiente dirección: 

El procedimiento es el siguiente:
• Ingresar la cédula de identidad en el espacio en blanco, sin puntos ni guiones. Presionar botón Aceptar. Aparecerá un cuadro con el documento y la credencial cívica.
• Si después de ingresada la cédula, la credencial que aparece en pantalla es correcta, se deberá presionar el botón Confirmar Datos. 
• Si la credencial es incorrecta o no se encuentra (campo vacío) presionar el botón Modificar Datos, le pedirá que ingrese su fecha de nacimiento y después que confirme la misma (dd/mm/aa), su serie y número de credencial cívica y su teléfono. Para finalizar la operación hay que escribir las letras y números que aparecen en la imagen y presionar Confirmar Datos. Debajo en letras verdes aparecerá la confirmación de todos sus datos y en qué orden figura habilitado (activo, pasivo o empresa). Para finalizar, presionar Volver. El plazo para confirmar la credencial cívica vence el martes 15 de setiembre /2015. ---------

Para ver el Comunicado original hacer clic en:


No hay comentarios.:

Seguidores