martes, 18 de septiembre de 2012

Importante...




ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA
CONSEJO DE EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARIA
INSPECCIÓN DEPARTAMENTAL DE ESCUELAS
 
 
 
Se comunica a las Direcciones escolares que el Día de la Educación Pública se realizará exclusivamente el día 25 de setiembre. Se reitera que coordinarán los Profesores de Educación Física y las Plazas de Deportes para trabajar ese día. Donde no se logre dicha coordinación no se realizará la actividad recreativa en ningún otro día anterior ni posterior pues el Día de la Educación Pública es el 25 de setiembre.
 
 
 
 
 
 "Este año el evento estará dedicado, a la promoción de la convivencia. Los centros educativos, en tanto espacios de aprendizaje y convivencia democrática, son llamados a través de actividades que posibiliten la integración de todos los niños, adolescentes y jóvenes así como de sus familias y de la comunidad educativa del centro.
Actividades, muestras y experiencias pedagógicas, culturales, artísticas o recreativas que promuevan los valores de la integración, la igualdad, la no discriminación, la no violencia, el diálogo y la participación de los integrantes de la comunidad educativa serán el objeto de esta convocatoria.
Los instamos a reforzar el carácter abierto y festivo que tendrá esta jornada con actividades en sus propios centros educativos, recordando la importancia de la conmemoración del Día de la Educación Pública.
Estamos seguros que el 25 de setiembre será una jornada más de trabajo con el compromiso de siempre que demuestran los docentes en su quehacer educativo".
Comisión Coordinadora del Sistema Nacional de Educación Pública.

No hay comentarios.:

Seguidores