martes, 18 de septiembre de 2012

Importante...

ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA
CONSEJO DE EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARIA
INSPECCIÓN DEPARTAMENTAL DE ESCUELAS
 

El 16 de octubre se celebra el DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN



Lema año 2012:

“Las cooperativas agrícolas
alimentan al mundo”
 
La conmemoración del día mundial de la alimentación será realizada por FAO en Colonia del Sacramento, en el Centro Cultural de AFE.
Durante todo el día se desarrollarán distintas actividades: conferencias, exposición de todas las Instituciones Participantes, de empresas de alimentos y de emprendimientos productivos agrícolas.
En este marco la Inspección Departamental de Colonia organiza un Jinkana para niños de 4º año de las escuelas de la ciudad y niños de escuelas rurales cercanas, los destinatarios recibirán con anticipación un material para trabajar alimentación saludable en la etapa escolar, preparatorio para los juegos .
El Instituto Nacional de Alimentación se encargará de un rincón infantil destinado a niños de Inicial, para lo que deberá coordinarse la asistencia de los interesados.
Se exhorta a todas las escuelas a trabajar la temática en el mes de octubre y se invita a exponer en el stand del CEIP experiencias vinculadas a huerta escolar, alimentación saludable, merienda escolar, etc.
Próximamente se publicará el programa de la jornada y se continuará informando.
Por más datos o coordinaciones, comunicarse con la Licenciada en Nutrición Daniela Batyi.

No hay comentarios.:

Seguidores