martes, 18 de septiembre de 2012

Curso...




ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA
CONSEJO DE EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARIA
INSPECCIÓN DEPARTAMENTAL DE ESCUELAS
 
Se invita a los Maestros Directores a participar del curso de actualización a realizarse del 24 al 28 de setiembre en el CAF.
Por más información e inscripción dirigirse a la Maestra CAPDER, Susana Fernández Cel. 099877697
 
 
MEMORANDO N° 289 /12

Montevideo, 12 de setiembre de 2012

DE: Departamento de Educación para el Medio Rural
Director, Mtro. Limber Santos
A: Inspección Departamental de Colonia
Inspector Departamental y Maestro Coordinador del CAPDER
ASUNTO: Curso de Formación Permanente para Maestros Rurales.


En el marco de las líneas del Departamento de Educación para el Medio Rural vinculadas con la formación permanente de los Maestros Rurales y de las líneas de política educativa del CEIP, se convoca a Maestros Directores Rurales para participar de una nueva edición del Curso de Formación Permanente 2012, décima edición desde 2011. Se está convocando en este caso a Maestros de Escuelas Pluridocentes de todos los departamentos que serán seleccionados a nivel de cada Inspección Departamental. El cupo asignado en esta oportunidad para el departamento de Colonia es de 6 Maestros.
El curso de 5 días de duración en régimen de internado, se desarrollará en el Centro Agustín Ferreiro, entre el lunes 24 y el viernes 28 de setiembre. Los ejes estructuradores del curso estarán relacionados con el vínculo Escuela – Comunidad, la Didáctica multigrado, la ruralidad actual y la Educación Inicial en la escuela rural, además de otros contenidos vinculados con diferentes disciplinas y su abordaje en la escuela rural.
Los Maestros participantes tendrán cubiertos todos los gastos de transporte y alojamiento; debiendo presentarse en el Centro Agustín Ferreiro a la hora 10 del lunes 24, con el original del pasaje de ida, la fotocopia del pasaje de vuelta y la fotocopia de la cédula de identidad, para hacer efectivo el reintegro del dinero. Se solicita que marquen pasaje de regreso para luego de las 18 horas del día viernes 28 de setiembre. Se solicita plena confirmación de los Maestros participantes antes de la fecha de comienzo del curso, con indicación de nombre, cédula de identidad y Escuela donde trabaja, vía correo electrónico al DER; sin perjuicio de posteriores modificaciones de tal modo que se extremen cuidados para cubrir la totalidad del cupo asignado al departamento.

No hay comentarios.:

Seguidores